Honorable Concejo Deliberante de Salto

Honorable Concejo Deliberante de Salto

Ordenanza

Volver Nueva Búsqueda

A SALTAR LA PARED

073 AÑO 1997
CATEGORÍA Interés Municipal
FECHA DE SALIDA 11/06/1997
A favoritas Descargar

EXPEDIENTE Nº 094-D-97


. . .VISTO
La solicitud elevada por alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 1 “General Don José de San Martín” avalada por los directivos y Jefes de Departamentos de Materias Afines y

. . .CONSIDERANDO
Que el reconocimiento del compromiso asumido por jóvenes de nuestra comunidad, en un trabajo solidario y cooperativo, rescatan valores que hacen a la esencia de la PERSONA y del CIUDADANO y alienta a los mismos a emprendimientos generosos y comprometidos

. . .POR ELLO
El Honorable Concejo Deliberante de Salto, en uso de las atribuciones que le son propias sanciona la siguiente

ORDENANZA

ARTICULO 1º - Declárase de “INTERES MUNICIPAL” el Proyecto “A SALTAR LA PARED”, Recolección Planificada de Residuos Orgánicos e Inorgánicos y su Tratamiento, elaborado y a concretar por alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 1 “General Don José de San Martín”.

ARTICULO 2º - Remítase copia de la presente a la Dirección, Docentes y Alumnos del establecimiento educativo mencionado en el Artículo 1º.

ARTICULO 3º - Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos, insértese copia en el Registro Oficial y Digesto, cumplido, archívese.

Dado en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Salto, a los once días del mes de Junio del año mil novecientos noventa y siete.



ENTRADAS - Ingresado en Sesión Ordinaria de fecha 28 de Mayo de 1997 y girado a las Comisiones de Legislación, Interpretación y Acuerdos y Ecología y Medio Ambiente.

SALIDAS - El proyecto de las Comisiones fue aprobado en general y en particular por unanimidad por el Honorable Cuerpo, en Sesión Ordinaria de fecha 11 de Junio de 1997.

Se envió copia al Departamento Ejecutivo con fecha 13 de Junio de 1997.-